Escuela de Hoteleria Joviat en Manresa

13:41:00

Esta semana he ido a comer a la escuela de Hostelería Joviat situada en Manresa.

Se trata de un centro educativo donde los alumnos preparan los menús, te acompañan a la mesa, te sirven el vermut y la bebida, etcétera, es decir, realizan practicas de: metre, camarero y cocinero directamente con clientes.

La verdad que son fabulosos se meten en el papel y realizan las tareas como profesionales.

Respecto la comida hay muy variada y tienen en cuenta la comida de temporada; ya que, muchos platos llevaba setas de acompañamiento.

En el bufete encontré platos de entremés:






También ofrecen platos calientes:




Y postres:

Además también hay opción de café, te o infusión.

Precio: 17 €

El menú se cambia cada semana.

Por último, bajo mi punto de vista los entremés me encantaron; el primer y segundo plato me parecieron muy completos y variados, había: pescado, carne, arroz, etcétera; pero los postres, que para mi son muy importantes, me parecieron muy sencillos.

You Might Also Like

0 comments

VISITAS